Dr. Rubén Alvarado

 El Dr. Rubén Alvarado es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Medico Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora tras realizar su especialización via MIR en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid), y European Board in Plastic Surgery.

Cuenta con una amplia experiencia en cirugía reconstructiva y estética, esta fundamentalmente especializado en la cirugía estética de la mama, rinoplastia, estética facial y remodelación corporal. Colaborador habitual de especialistas en Ginecología, posee una dilatada practica en la reconstrucción y remodelación genital, por lo que es Director Medico del Instituto de Cirugía Estética Genital (ICEG).

Actualmente ejerce como Facultativo Especialista en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y en la actividad privada, donde dirige su Clínica de Cirugía Plástica y Estética desde 1997.

Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y miembro Fundador de la SOCCPER (Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Estética y Reparadora).